Envíos y Devoluciones

Envíos

KEEPANDTRENDY solo realiza envíos a España - Península Ibérica a través de la empresa REDYSER y contarán con una expedición de 24/72 horas. Por lo tanto NO se hacen envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, a no ser que el cliente envíe su transporte. Para más información: info@keepandtrendy.com

El método de envío actual para España - Península Ibérica es el siguiente:


Los costes de envío para España - Península Ibérica son de 5 €.


Devoluciones

  1. Puedes devolver un artículo de KEEP&TRENDY en un plazo de 7 días después de haber recibido tu pedido por los siguientes motivos:
    • El artículo está defectuoso.
    • No es lo que he pedido (modelo, color o talla). Te abonaremos el coste del producto de la misma forma que has efectuado el pago. Del mismo modo se abonarán los costes de envío.
  2. Puedes devolver un artículo de KEEP&TRENDY en un plazo de 7 días después de haber recibido tu pedido CON COSTE DE REENVÍO A TU CARGO por los siguientes motivos:
    • Si el artículo no es lo que deseas al recibirlo.
    • Prefieres cambiarlo por otro artículo sin que presente ninguna anomalía.

* Debes enviarnos el artículo siempre y cuando esté en perfectas condiciones haciéndote cargo de los gastos de envío por la empresa de transporte que elijas, a la dirección de nuestras oficinas. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el email info@keepandtrendy.com


Dirección de correspondencia

KEEPCALMTRENDY - DEVOLUCIONES
Calle Lameiro 41, Local 3B
36214, Vigo - Pontevedra

M. +34 615 515 519 / E. info@keepandtrendy.com


IMPORTANTE:

Queda excluida del derecho de devoluciones toda mercancía que no venga debidamente etiquetada con su bolsa correspondiente, esté deteriorada o se haya usado, también los artículos incluidos en la categoría de ACCESORIOS.

LOS PEDIDOS QUE NO SE RECOJAN DESPUÉS DE QUE REDYSER AVISE VARIAS VECES Y LOS MANDEN DEVUELTA DE NUEVO A KEEPANDTRENDY.COM NO SE ABONAN.